viernes, 3 de abril de 2009

Opinion sobre el aborto:

- Nosotras estamos en contra del aborto, ya que encontramos que no es correcto que un bebé pague por el error de los padre ... también porque nos dimos cuenta que la persona que se hace el aborto tiene más concecuencias de las que se dicen en esos "hospitales" donde practican el aborto.
- Si nos ponemos a pensar en el aborto en sí, nos damos cuenta que estamos matando la vida de una persona y eso es penalizado por la Ley, y no está permitido.

Eso ... :)

1 comentario:

  1. Tengo 24 años y me encuentro en un momento personal en el que para mí, ser madre, supondría renunciar a una gran parte de mis sueños y proyectos personales.
    Sin embargo, si "cometiera el error",lo asumiría y tendría a mi hijo/a, sacándole adelante como pudiera y superando las pruebas que la vida me presentase.
    Dentro de mi ciclo vital desprecio el aborto pero a nivel social, LO APOYO TOTALMENTE.
    Las mujeres tienen que tener derecho a elegir qué hacer con sus vidas y nadie, absolutamente nadie, tiene capacidad moral suficiente para saber lo que es mejor o no para el resto. ¿Por qué voy a determinar yo lo que tienen que hacer los demás cuando bastante tengo con saber qué es lo mejor que puedo hacer yo?
    Sí a la libertad y al derecho a elegir.

    LEGALIZACIÓN DEL ABORTO.

    PD: Para mí el límite está en el nacimiento. Toda criatura que es alumbrada posee todos los derechos del mundo y la sociedad en general y sus padres en particular, están en la obligación de darle lo mejor y transformarle en una persona capaz y segura de sí misma. Ahora, previamente a ese momento, el debate es complejo y creo que cada cual tendrá que echar mano de su moral, evaluar sus propias circunstancias personales y elegir lo que más le convenga.Los moralistas que moralicen con ellos mismos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar